La solución definitiva a la remodelación corporal.

Beneficios de  ZIONIC:

  1. Atenúa la celulitis y la piel de naranja.
  2. Reafirma la piel por el aumento del colágeno y la elastina.
  3. Proporciona hidratación y densidad a la piel.
  4. Activa el sistema linfático.

¿Qué es Zionic?

Su forma recuerda a la de una medusa y sus tentáculos son los rodillos utilizados para realizar el masaje activo. Cuenta con un sistema de rotación combinado con radiofrecuencia resistiva, indicada para ejercer una acción más profunda y reactivar los procesos metabólicos. Provoca una acción triple: dérmica, vascular y muscular. De esta forma consigue remodelar, tonificar, reafirmar y, de manera paralela, tratar contracturas musculares.

Está indicado para grasa localizada, celulitis y flacidez, pero también para tensiones musculares y dolores provocados por estrés postural.

Se recomiendan 5-10 sesiones de 40 minutos.

¿Qué hace Zionic para tratar celulitis?

Consigue estimular el tejido muscular y dérmico en profundidad y activar los procesos fisiológicos de recuperación del tejido. El objetivo es reducir, drenar, reafirmar, tonificar y relajar. Combate flacidez, celulitis y grasa localizada.

¿Cómo funciona Zionic?

Se trata de un sistema exclusivo, único en el sector de la aparatología médico-estética. Es el primer tratamiento que combina las tecnologías avanzadas de masaje activo rotacional profundo (MARP) y radiofrecuencia resistiva (RF) en un mismo dispositivo.

Zionic está especialmente diseñado para alcanzar resultados de máxima efectividad, debido a su triple acción dérmica, vascular y muscular en 7 tratamientos diferenciados: remodelación, celulitis, flacidez, exceso de grasa, tonificación, contracturas musculares y antiálgico para aliviar dolores.

Su innovador cabezal, ergonómico, ligero y mínimamente ruidoso incorpora un motor reductor de máxima precisión, así como un sensor de temperatura que monitoriza en tiempo real la temperatura de la zona del tratamiento. Además, su pantalla de control permite al profesional actuar sobre los parámetros y trabajar con rapidez y seguridad en su manejo.