Hacerte sentir mejor es nuestra prioridad

Conoce nuestros servicios especializados, realizados por profesionales altamente formados y cualificados.

Te ayudamos a sentir mejor ampliada
ECOGRAFÍA EMOCIONAL

Contamos con la última tecnología en ecografía: el sistema 5D-HDLive de General Electric, pioneros en esta técnica para ofrecerte la máxima calidad de imagen neonatal que existe en la actualidad.

Saber más sobre ecografía emocional en Cartagena

ESTUDIO DEL SUEÑO

Realiza tu estudio del sueño directamente en tu domicilio y descubre si padeces algún trastorno respiratorio, como la apnea obstructiva del sueño.

Saber más sobre prueba del sueño en Cartagena

LÁSER GINECOLÓGICO

Alta tecnología para el rejuvenecimiento vaginal, tratamiento de la incontinencia urinaria y rehabilitación de suelo pélvico.

Saber más sobre láser ginecológico en Cartagena

PILATES CON MÁQUINAS

En el pilates terapéutico se busca una mejoría de las lesiones, dolores crónicos y problemas posturales. Para ello nos ayudamos de la máquina de Pilates Reformer, que nos permite darle más intensidad y resistencia a los ejercicios a la vez que facilita el movimiento.

Saber más sobre pilates con máquinas reformer en Cartagena

PILATES E HIPOPRESIVOS

Actividades grupales con un número muy reducido de alumnos, e incluso individuales. Pilates terapéutico, gimnasia para embarazadas y gimnasia abdominal hipopresiva.

Saber más sobre pilates e hipopresivos en Cartagena

ZIONIC

La solución definitiva a la remodelación corporal. Atenúa la celulitis y la piel de naranja, activa el sistema linfático y reafirma la piel, proporcionándole hidratación y densidad.

Saber más sobre Zionic en Cartagena