Alta tecnología para el rejuvenecimiento vaginal

El láser CO2 fraccionado es una herramienta de alta precisión y gran delicadeza que tiene multitud de aplicaciones en el campo de la medicina. En particular, en la rama de la ginecología, permite tratar problemas como la incontinencia urinaria leve o moderada, la falta de tono y sensibilidad, la atrofia vaginal y la sequedad.

Tratamiento de la Incontinencia Urinaria

El tratamiento con láser CO2 de última generación permite tratar problemas como la incontinencia urinaria leve o moderada, la falta de tono y sensibilidad, la atrofia vaginal y la sequedad. Una de sus grandes ventajas es que no requiere ingreso hospitalario, se realiza sin anestesia y es indoloro.

El láser produce un calentamiento controlado de la mucosa endovaginal, lo que provoca una contracción y un retensado de la misma, aumentando el tono y disminuyendo el ensanchamiento provocado por los partos y por el paso del tiempo. Asimismo su tecnología láser fraccionada estimula la producción de colágeno y consigue rejuvenecer la mucosa, engrosándola y mejorando su lubricación natural.

Rehabilitación de Suelo Pélvico

En Instituto Clínico Andreo, además de expertos ginecólogos, contamos con especialistas en fisioterapia y suelo pélvico, que realizan una rehabilitación de los músculos del suelo pélvico y enseñan terapias conductuales que también ayudan a mejorar la incontinencia urinaria y la sexualidad.

Este tratamiento también se puede potenciar mediante el tratamiento con láser CO2 fraccionado, ya que produce un retensado de los tejidos de la vagina, devolviendo la fuerza y la firmeza al suelo pélvico.

Saber más sobre el láser ginecológico