TRATAMIENTOS CORPORALES

Mesoterapia Corporal

La mesoterapia es uno de los tratamientos más efectivos para combatir la celulitis y los depósitos de grasa que se acumulan en zonas específicas.

Este tratamiento es proveniente de Francia y consiste en administrar pequeñas dosis de productos homeopáticos en la primera capa de la dermis (justo debajo de la piel), mediante inyecciones que apenas provocan molestias.

Estas inyecciones logran una disminución progresiva (en unas diez sesiones) de las áreas problema, ya que al actuar directamente sobre el tejido adiposo liberan el exceso de grasa y toxinas.

La mesoterapia corporal generalmente se utiliza para:

  • Tratamiento para celulitis
  • Quemar o eliminar grasa en lugares específicos

Es una técnica que se puede combinar perfectamente con otras, como la carboxiterapia, el dermaroller, la plataforma vibratoria o la presoterapia, mejorando los resultados de cada una de ellas por separado.

REVITALIZACION CUELLO Y ESCOTE

​La revitalización es el tratamiento natural y exclusivo utilizado sobre todo para la región facial. Sin embargo, es de gran importancia cuidar la hidratación y la tersura tanto del cuello como del escote. Este tratamiento tiene efectos nutritivos, revitalizantes y antienvejecimiento de la piel. Se basa en la mesoterapia de vitaminas, aminoácidos, ácido hialurónico, oligoelementos y minerales para tratar la zona de la cara, el cuello y escote. Se puede utilizar durante cualquier época del año, en cualquier tipo de piel, sin importar la edad o sexo y sobre todo, antes y después de la exposición al sol, al ser totalmente indoloro y carente de efectos adversos.​

CARBOXITERAPIA

​La carboxiterapia es una de las mejores terapias para combatir celulitis, flaccidez y acúmulos grasos localizados. Es un método no invasivo que consiste en la aplicación del gas Dióxido de Carbono por vía subcutánea mediante pequeñas infiltraciones en los tejidos afectos.

La inyección de CO2, produce en la circulación una mejora del intercambio gaseoso, reestableciendo la microcirculación, aumentando la cantidad y velocidad de flujo sanguíneo. Ésto da como resultado una mejora en la calidad de la piel , una disminución de volumen de la zona y el alivio de los síntomas que acompañan a la celulitis , como la pesadez.

La técnica es muy sencilla. Se realiza a a través de un equipo especialmente diseñado que permite controlar la velocidad de flujo y el tiempo de inyección, así como monitorizar la dosis administrada. Se aplican varias inyecciones con una aguja de diámetro inferior a la de Insulina.

ESTRÍAS

​Las estrías son defectos de la piel que se manifiestan como líneas o bandas blancas que se producen cuando una persona crece, sufre aumentos de peso bruscos o padece ciertos tipos de enfermedades relacionadas con los niveles hormonales.

Los tratamientos más comunes para tratar las estrías se clasifican según se traten de estrías nuevas, que son las rojo vinosas y las estrías viejas, que son las blanco nacaradas. Las estrías rojas son las más fáciles de tratar ya que son recientes, se producen durante el embarazo, en la etapa de la pubertad, o por aumento o descenso de peso brusco, y cuando todavía están rojas quiere decir que hay circulación sanguínea en ellas, entonces con peelings, mesoterapia rica en vitaminas y carboxiterapia las podemos inclusive borrar o atenuar al punto de volverlas casi invisibles.

Cuando ya están blanco nacaradas significa que ya se consolidó la cicatriz, no nos olvidemos que las estrías son eso, cicatrices, que se provocan por ruptura de las fibras de colágeno, entonces ahí los tratamientos son más largos y sumando lo anterior dicho en base a la mesoterapia los peeling fuertes y la carboxiterapia, realizamos plasma rico en factores de crecimiento.

Durante el post parto inmediato trabajamos sólo con tratamientos a nivel dérmico, peeling, drenaje linfático y cremas de uso domiciliario. Si la mamá no está amamantando o ya dejó el periodo de lactancia se puede recurrir a la mesoterapia, con sustancias reepitelizantes, carboxiterapia con excelentes resultados, mas si las estrías son nuevas.

Nota :

La mesoterapia corporal y facial se realiza con pistola DHN3

La carboxiterapia corporal y facial se realiza con EQUIPO

Carbtek ADVANCED .Es un equipo de carboxiterapia que administra CO2 de modo subcutáneo que actúa en el tratamiento de la celulitis, flacidez cutánea y grasa localizada.

La exclusiva tecnología utilizada hace de Carbtek Advanced un sistema práctico e
indoloro.

Práctico

  • Sistema de control 100% digital
  • Programas automáticos preestablecidos
  • 2 salidas de gas simultáneas

Indoloro

  • Gas calefactado
  • Flujo progresivo
  • Flujo intermitente (pulsado)
  • Control de presión
  • Dosificación del gas administrado
  • Sistema de flujo micro-controlado (150ml/min)