La Medicina Estética consiste en la restauración y el mantenimiento de la belleza corporal, mediante prácticas médicas de pequeño intervencionismo.

La medicina estética es una rama estrechamente vinculada con la dermatología porque las técnicas y tratamientos propios de la especialidad actúan directamente sobre la piel. Trata las alteraciones faciales y corporales, causadas por factores endógenos o exógenos, tales como envejecimiento, arrugas, discromías entre otras variaciones.

En Instituto Clínico Andreo consideramos a la medicina estética como un arte del rejuvenecimiento, cuyo objetivo principal se centra en ejercer una verdadera medicina preventiva, promoviendo el bienestar del paciente y una mejor salud en general.

Disponemos de los especialistas más reputados en medicina estética y un excelente equipo de estética al servicio de nuestros clientes para ofrecer seguridad y resultados garantizados.

TRATAMIENTOS FACIALES

Tener un rostro más joven y armónico es posible con nuestros tratamientos mínimamente invasivos orientados a combatir los principales signos del paso del tiempo y mejorar las imperfecciones del rostro.

Saber más

TRATAMIENTOS CORPORALES

Tener un cuerpo más bello y armónico es posible con nuestros tratamientos corporales mínimamente invasivos orientados a mejorar o recuperar nuestra figura.

Saber más