En Instituto Clínico Andreo disponemos de profesionales con formación continuada en fisioterapia, terapia manual y osteopatía para tratar lesiones del aparato músculo-esquelético con las técnicas más novedosas.

Utilizando como base de tratamiento la fisioterapia convencional, nuestro equipo adaptará el tratamiento a las necesidades del paciente y de la patología, utilizando recursos de otras terapias y técnicas como pueden ser la terapia miofascial, la osteopatía y la terapia manual, EPTE con ecografía músculo-esquelética, ondas de choque, punción seca, electroterapia y biofeedback y diatermia.

Terapia manual y osteopatía

Se emplearán diferentes técnicas de esta disciplina con el fin de diagnosticar y corregir las disfunciones para restaurar el equilibrio corporal general. El aspecto más importante es la PREVENCIÓN de la lesión, corrigiendo y modificando hábitos posturales y las rutinas que comprometan las estructuras corporales. No obstante, una vez instaurada la lesión, te ayudaremos a aliviar el dolor y restablecer el equilibrio del cuerpo.

Lesiones deportivas

Contamos con servicio de readaptación deportiva tras una lesión, bien sea por necesidad de descanso o tras una operación quirúrgica.

En Instituto Clínico Andreo pondremos a su disposición las técnicas más novedosas, que de la mano de nuestros profesionales, con una larga trayectoria en el ámbito laboral y formativo harán que el tratamiento sea más eficaz, acortando al máximo los tiempos de recuperación, respetando siempre nuestro cuerpo.

Rehabilitación post-cirugía

Tras una cirugía se tratará de tonificar y potenciar la musculatura, así como recuperar el rango de movilidad. Según la fase y la necesidad de la lesión, se adaptará continuamente el tratamiento, con un seguimiento diario de la evolución. Tanto si eres deportista como si no, se realizará una adaptación a las actividades que se realizaban antes de la intervención, para que la vuelta a la rutina no suponga un inconveniente.

Además, disponemos de servicio específico de drenaje linfático, tratamiento de la movilidad y del dolor tras mastectomía.