EL CUIDADO DE TU VAGINA EN EL SIGLO XXI: LA TECNOLOGÍA ES TU AMIGA

Los problemas femeninos han sido ignorados durante siglos, pero en los últimos años ha habido avances muy importantes dirigidos a mejorar nuestro bienestar.

Con el paso de la vida y de los años, nuestra vagina va cambiando, bien sea por los partos, o por los cambios hormonales asociados a la edad. Y aunque hay mujeres que notan pocas alteraciones, otras experimentan una merma considerable en su calidad de vida. Tener hijos es una bendición, pero cuando tu vagina no ha vuelto a ser la misma y tus relaciones se resienten, o cuando tienes pérdidas de orina con los esfuerzos, es hora de buscar soluciones.

Hoy día tenemos la suerte de contar con un arma novedosa, el láser de CO2 de última generación. El tratamiento con este láser tensa el colágeno y regenera la mucosa, aumentando el tono vaginal y su fuerza. Sólo son necesarias de 2 a 4 sesiones, y después un mantenimiento anual.

Las sesiones se realizan con un poco de anestesia local en crema, de manera ambulatoria, y permiten reincorporarte a tu vida habitual casi inmediatamente. Y para las mujeres que notan sequedad por la edad, podemos administrar otro tipo de tratamiento con láser de CO2 para regenerar la mucosa, eliminar el daño con las relaciones, el picor, la irritación y las infecciones de repetición. Generalmente lo conseguimos con una sola sesión.

La esperanza de vida de las mujeres está en 87 años. ¡Disfruta de cada día, y no dejes que los pequeños problemas vaginales se conviertan en un gran problema en tu vida!

Dra. Campagne
Ginecóloga colegiada Nº 03-0307464

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *